Consulte nuestra promoción de fin de año para ayudar a las empresas.

Seguridad en el transporte de coches a todo el mundo

¿Su empresa se está preparando para dar servicio de transporte de portavehículos a todo el territorio nacional o fuera del país?. Si usted quiere dar un servicio de calidad con total seguridad hasta llegar a su destino, Localizadorsherlog puede hacer que suceda.

Con nuestros sistemas de posicionamiento GPS usted podrá dar gestión al transporte por carretera en cualquier punto del planeta, satisfaciendo las necesidades de transporte de su cliente, garantizando los envíos en el plazo establecido y en perfectas condiciones.

Gestione el traslado de los vehículos de su cliente en cualquier parte del mundo con la tecnología de localización por GPS

Hoy día todo el mundo tiene acceso a las nuevas tecnologías que son la clave para gestionar la información en beneficio de los negocios.

Gestionar el traslado de coches requiere tener un control y seguridad en todo momento, desde su recogida a la recepción de los vehículos por parte del personal acreditado. Este sistema de localización por GPS se aplica para saber la ubicación de los equipos móviles en tiempo real, a nuestras unidades le son integrados los más diversos sensores que le darán la información transparente del recorrido correcto o la hora de llegada y si fuese necesario la localización si hubiese un accidente o robo.

Multinacionales y empresas líderes de transporte han confiado en nosotros para su control de flotas. Consulte referencias e integre nuestras unidades por 9,95€. Soluciones verticales para cualquier sector que necesite un sistema de movilidad para el control y movilidad de su flota.

Etiquetas

top