Consulte nuestra promoción para ayudar a las Empresas.

Sistemas Avanzados de Gestión en el transporte de presos

El transporte de reclusos es una misión de alto riesgo por las variables asociadas con su traslado por carretera, afortunadamente los sistemas avanzados de gestión de transporte proporcionan soporte a los agentes en su traslado sin importar lo lejos que pueda estar su destino ni las condiciones de las carreteras.

A veces la monotonía de la carretera puede suponer una disminución en la capacidad de rendimiento, reduciendo los niveles de seguridad, conducir siempre exige un esfuerzo físico y psíquico y no siempre se hace en condiciones óptimas, una ventilación inadecuada, retenciones de tráfico, el cumplimiento de un horario o largas horas al volante puede reducir los niveles de seguridad.

La instalación de sistemas para el control de flotas tendrá la capacidad de controlar la localización por GPS de cada uno de los vehículos en todo momento y de activar una señal de alarma, en el caso de haber disminuido la capacidad de rendimiento del conductor.

Sistemas de información proporcionan la capacidad de recopilación de datos para una gran variedad de propósitos

La simbiosis existente entre la tecnología y el ser humano, ha conseguido beneficios, esta unión forma parte de las decisiones de la nueva sociedad que garantizan medidas de seguridad en operaciones donde se necesita restablecer el orden, a la vez que la conducción se vuelve más eficiente.

A través de un medio conductor cómo es el ordenador se utiliza la información transmitida por las unidades para mejorar la gestión del tráfico y monitoreo de los vehículos durante la ruta o en el caso de detección entre localidades, pudiendo mandar asistencia inmediata y de respaldo en caso de necesidad.

Localizadorsherlog es una empresa con amplia experiencia en sistemas de movilidad, para el control y la gestión de flota por GPS que le ofrece un sistema excelente para uso en las unidades de transporte de prisiones, o de otras aplicaciones de seguridad.

Etiquetas

top
 Cookie settings
Configuración de cookies