Consulte nuestra promoción de fin de año para ayudar a las empresas.

Su flota a salvo con nuestro sistema antirrobo de vehículos

antirrobo-vehiculos-caracteristicas

En los últimos tiempos Localizador Sherlog está siendo testigo de numerosos robos que se están produciendo a lo largo y ancho de la geografía española y europea. Afortunadamente, podemos decir que en el último mes hemos recuperado un camión con una carga valiosa para nuestro cliente y un turismo de otro cliente, gracias al sistema antirrobo de vehículos que pone a disposición de nuestros clientes Localizador Sherlog.

Tanto si tiene una flota de camiones, remolques o dispone de un turismo, moto o algún tipo de maquinaria, conozca algunas de las virtudes que ofrece nuestro sistema para un mejor control de flotas: La instalación del dispositivo GPS es totalmente oculta, dispone de anti-inhibidor de frecuencia de serie, el sistema le avisará siempre que alguien intente forzar la puerta de su vehículo, y en ese caso podrá inmovilizarlo y localizarlo en tiempo real y así poder recuperarlo.

Las anteriores son sólo unas pocas características del sistema antirrobo de vehículos de Localizador Sherlog, si necesita más información o asesoramiento, contacte con nuestro Departamento Comercial.

Etiquetas

top